Celebridades

Las adicciones y bulimia de Sasha Sokol pudieron ser a causa de su relación con Luis de Llano

La cantante ha sido contundente con sus mensajes en contra del productor

Hace un par de días, Sasha Sokol volvió a ser el centro de atención a causa del contundente mensaje en el que dejó claro que llegará a las últimas instancias legales en contra de Luis de Llano. Esto sucedió debido a que el productos emitió un comunicado en el que aseguraba que él no había cometido delitos y que todo fue consensuado por la familia de la también actriz.

En medio de la polémica que vive Sasha Sokol por haber expuesto que si vivió un abuso por parte de Luis de Llano, se han revivido en varias redes sociales las entrevistas más polémicas que ha tenido.

Ante esta situación, algunos famosos han tocado el tema, pues es bien sabido que ambos tienen amigos en común que ante esta situación y también medios de comunicación como Ventaneando, quienes aseguran que aunque la conocieron poco cuando grabó una telenovela en TV Azteca, empatizan con ella y creen que parte de sus adicciones y problemas alimenticios, fueron a causa de haber vivido aquel tormento en su juventud.

Hace algunos años, fue Gustavo Adolfo Infante, periodista que se ha caracterizado por sacar las verdades más ocultas de los famosos, mantuvo una plática con la cantante y que sin duda, dejó en shock a más de uno.

En dicha plática, la integrante de Timbiriche justamente narra cómo empezó su despertar sexual, su relación con Luis de Llano y la fuerte adicción que tuvo a las drogas:

"Estaba en Monterrey cantando en un concierto y faltaban varias canciones para terminar y sentí algo súper raro en mi cara y cuando terminó en el concierto, vi la mitad de mi cara paralizada. Y con todo y lo que tenía en la cara, me metí un pase.

Nunca tomé una gota del alcohol, y a los amigos con lo que me juntaba se les hacía rarísimo porque solo tomaba agua y me metía mucha coca.

Cuando empiezas con las adicciones piensas que las dominas, pero por supuesto que no. Yo estuve en adicción 5 años y tomé la decisión de meterme a un tratamiento porque claramente no podía manejarlo a los 22 años".

Entre los comentarios, se asegura que las adicciones de Sasha Sokol se dieron debido a la relación tormentosa que tuvo con le productor Luis de Llano quien prácticamente le doblaba la edad.

Hoy, la ex integrante de Timbiriche reveló todo lo sucedido cuando era un niña, pues recordemos que este supuesto noviazgo consensuado se dio cuando ella tenía tan solo 13 años y el productor ya casi 40, por lo que en definitiva, se trataba de un abuso en toda la extensión de la palabra.

El video completo que se ha difundido en redes sociales lo puedes consultar AQUÍ

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados