Televisión

La Fiscalía de la CDMX ofrece asesoramiento a Sasha Sokol, tras su denuncia en redes sociales

Compañeros de la cantante como Erik Rubín y Benny Ibarra han manifestado abiertamente su apoyo ante la situación

Luego de que la ex integrante de Timbiriche, Sasha Sokol denunció públicamente al productor Luis de Llano de haber mantenido una relación cuando ella era menor de edad, la Fiscalía General de Justicia  de la Ciudad de México se puso en contacto con la intérprete para atender su caso.

A través de redes sociales, las autoridades respondieron a la publicación de la cantante, ofreciendo su ayuda en caso de que ella, quisiera emprender alguna acción legal contra el famoso productor de melodramas como "Atrévete a soñar" y la misma banda Timbiriche de la que integrante.

"Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?", escribió la Fiscalía, sin embargo, hasta el momento no se tiene conocimiento de que Sokol haya respondido al ofrecimiento.

La cantante eligió el Día Internacional de la Mujer para hacer pública su denuncia y romper con el silencio y  hablar de esta relación que mantuvo con el productor, a la que calificó de abuso, pues ella tenía tan solo 14 años mientras que el 39. La molestia de la ex Timbiriche surgió luego de que el hermano de Julissa hizo recientemente unas declaraciones, que considera falsas, además de que trato de manipular la verdad.

Tras darse a conocer lo ocurrido su compañero Benny Ibarra, quien también es sobrino del productor, manifestó su abierto apoyo a su compañera y amiga a través de redes sociales, al igual que Erik Rubín, quien dijo no saber mucho de esta situación, pues la cantante nunca se lo había comentado, sin embargo, manifestó su sincero apoyo y cariño.

Aquí te dejamos el link con las declaraciones de Erik Rubín:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados