Celebridades

Danna Paola confirma su noviazgo con Álex Hoyer

La cantante de   reveló los motivos por los que el interprete la hace feliz. 

En la alfombra roja de la premier de "Charly y la fábrica de chocolate" asistieron varias personalidades como Chantal Andrede, Ana Laveyeska y Danna Paola. La actriz de "Elite" sorprendió a los medios ya que a pesar de siempre ser muy reservada con su vida privada, pero por fin, decidió en la alfombra roja hablar sobre el noviazgo que tiene con Alex Hoyer.

"El amor sí existe, de verdad se los digo… No tengo nada que ocultar, cada vez soy más real, por supuesto que cuido mi vida personal, por tener un lado privado, como lo de Alex, para mí es una persona que admiro, respeto tenemos nuestras vidas laborales separadas y estamos juntos a la vez".

Está es la primera vez que la actriz habla de su relación ya que a pesar de que en últimas fechas habían sido captados muy cariñosos por los paparazzi e inclusive fueron juntos a la boda de la hermana de Juanpa Zurita. Los cantantes no habían hecho público su noviazgo.

Aparte de aceptar la relación, Danna Paola  dijo estar feliz ya que el interprete no quiere estar con ella por la fama sino que la valora por su persona

"El amor no se mide ni en la fama ni en el talento, yo no me junto con alguien por nada de eso, sólo porque son seres humanos, y ha habido tanta gente tóxica en mi vida que sí se ha acercado por eso, que agradezco que llegue una persona como él", concluyó la fan de Rosalía.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados