Música

"Todes somos Motomamis" Danna Paola presume su disco de Rosalía

La actriz mexicana se subió a una enorme motocicleta negra para felicitar a la cantante española por su nuevo álbum.

Un gran éxito logró la cantautora española Rosalía con su nuevo álbum "Motomami", repleto de sonidos experimentales y una lírica muy peculiar. La cantante pasó los últimos tres años estuvo enfocada en su tercer material discográfico que tomó a todos por sorpresa ya que se aleja de lo convencional.

La catalana explicó que "Motomami" denota fuerza y fragilidad, por lo tanto, ser una "Motomami" es ser una mujer fuerte, decidida y luchadora, pero a la vez con dudas e inseguridades. La dualidad en el nombre del disco fue celebrada por la mexicana Danna Paola, quien utilizó sus redes sociales para felicitar a la española por su exitoso lanzamiento discográfico.

"TODES SOMOS MOTOMAMIS. baby felicidades por este pedazo de álbum… JOYA", escribió la mexicana, quien lució bastante ruda sobre una enorme motocicleta negra.

Danna Paola lució unos pantalones de cuero negros, lentes oscuros, un crop top sin mangas y el cabello recogido. En una las imágenes que compartió con sus admiradores presume la copia del disco de Rosalía.

Aunque la publicación sólo fue una felicitación, los fans comenzaron a especular sobre una posible colaboración, pues consideraron que ambas están en la cima de sus carreras. La intérprete de "Mala fama" ha realizado varias colaboraciones con otros artistas y prácticamente todas han sido un verdadero éxito.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados