Celebridades

Aumentan los rumores de romance entre Rosalía y Jeremy Allen White

La pareja fue vista en un estacionamiento con una actitud muy cariñosa, lo que alarmó nuevamente a los internautas.

La pareja fue vista en un estacionamiento con una actitud muy cariñosa, lo que alarmó nuevamente a los internautas.

El pasado miércoles 29 de noviembre salieron a la luz nuevas fotografías que aumentarían los rumores de romance entre nada más ni nada menos que Rosalía y Jeremy Allen White.

El portal de chismes TMZ tuvo acceso a una serie de imágenes de la supuesta pareja teniendo una particular cita en West Hollywood, California.

La cantante española y el actor de la icónica serie “El Oso”, fueron fotografiados en el estacionamiento de un local en dicho lugar mientras compartían una tranquila charla y fumaban.

Pero eso no fue todo. Cuando se despidieron, Rosalía y Jeremy Allen White compartieron un fuerte abrazo. La artista cruzó sus brazos por el cuello del actor.

Sin embargo, no hubo ningún beso. Según TMZ, Jeremy Allen White no tendría tapujos de darse un beso en público si estuvieran en una verdadera relación.

Esto no impidió que los internautas llenaran de especulación las distintas redes sociales. Muchos de los fanáticos esperan que la pareja de presuntos amigos terminen juntos.

“Sabrá Jeremy que Rosalía se vio ‘Shameless’ pirata?”, “Todo el mundo flipando con que Rosalía fume y yo encantado que se haya enamorado de Jeremy Allen White”, “Rosalía se está garchando a Jeremy Allen White Dios mío, y una acá llorando por un Juan de Lomas de Zamora”, se puede leer en Twitter.

La pareja fue vista en un estacionamiento con una actitud muy cariñosa, lo que alarmó nuevamente a los internautas.

El historial de Rosalía y Jeremy Allen White

Esta no es la primera vez que la cantante española y el actor estadounidense juntos, En octubre del 2023 fueron vistos juntos por primera vez en el mercado de agricultores.

En dicha salida, Jeremy Allen White tenía en sus manos un gran cantidad de ramos de flores, pero no se sabe si son de Rosalía o para otra persona.

Recordemos que el actor que trae a la vida al protagonista de “The Bear” está en medio de su proceso de divorcio con Addison Timlin, relación que dio fruto a dos hijos.

Hasta el momento se puede ver en distintas fotografías a la expareja saliendo juntos en familia, lo que podría entenderse como un quiebre amoroso en buenos términos, según consigna TMZ.

Video: Rosalía Canta “La Llorona” De Chavela Vargas

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados