YURI

Yuri revela que está filmando una película ¿es del Chapulín Colorado?

La cantante tuvo que posponer su gira en México ya que supuestamente por sus declaraciones homófobicas solamente vendió el 20% de sus boletos.

Yuri.salió disfrazada del Chapulín Colorado Créditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Yuri había estado alejada de las redes sociales, algunos habían asegurado que esto se debía a que las polémicas declaraciones de su pasado sobre la comunidad LGBT+ habían sido tachadas de homofóbicas y, supuestamente, por dicha postura de la jarocha un par de conciertos en mayo y junio en CDMX y Monterrey habían tenido que ser pospuestos por la falta de venta de boletos. 

Sin embargo, la también actriz reveló que este no era el motivo por el que había cancelado las presentaciones sino porque se encontraba con su agenda repleta de proyectos entre los que se encontraba un reality show ( que muchos rumoran que es "La Casa de los Famosos") y ahora salió a la luz que la "Madonnna mexicana" se encuentra grabando una película. 

Fue a través de sus historias de Instagram que Yuri reveló porque se encuentra "tan desaparecida" y es que la actriz reveló que se encuentra filmando un nuevo proyecto, el cual al parecer tendría que ver con el personaje del "Chapulín Colorado". 

"Estoy grabando una película de que creen...tan tararan.. no contaban con mi astucia", comentó la cantante mientras portaba un "chipote chillón" y un sombrero con el logo del icónico personaje de Roberto Gómez Bolaños. 

Y aunque la realidad es que la intérprete de "Maldita primavera" no dio más detalles sobre su nuevo proyecto, sí dejó a la expectativa a sus seguidores.