Celebridades

Revelan nombres de los participantes de "La casa de los famosos 2"

Toni Costa, Yuri, Niurka Marcos y Mayeli Alonso son algunos de los participantes del programa que estrenará en mayo

Luego de la gran expectativa que causó la primera edición de la "Casa de los famosos" parece que todo está listo para recibir al nuevo grupo de participantes que darán vida a este reality show producido por la cadena Telemundo.

En los últimos días se han revelado, a través de redes sociales, que para esta nueva edición participarán la vedette Niurka Marcos, quien será la encargada de poner la sal y la pimienta a este inmueble, que por tres meses los albergará.

Y es que es bien sabido que la cubana peca de honesta, por lo que no es raro pensar que a muchos de sus compañeros los enfrentará y callará más de una vez a la hora de iniciar con las estrategias para sobrevivir en este proyecto, donde estarán por espacio de tres meses.

El bailarín Toni Costa, es otro de los participantes, quien ahora deberá de brillar con luz propia, pues siempre ha estado etiquetado, primero como el marido y luego como el ex de la actriz Adamari López.

La polémica Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera también es una mujer con personalidad muy fuerte, tanto así que muchos medios han comenzado a comprarla con Alicia Machado, quien fue la ganadora de la primera edición del programa.

La guapa veracruzana Yuri también se presume es parte del proyecto que arrancará en mayo. Este rumoro se desató, luego de que la cantante cancelará algunas presentaciones por México y expresara que va a un reality espectacular, sin dar más detalles.

 Aún falta muchos detalles por revelar de esta segunda edición del reality, que pretende superar lo realizado el año pasado donde la venezolana Alicia Machado fue por partida doble la ganadora, pues no solo se llevó el premio en efectivo, sino que también logro establecer una relación con el actor Roberto Romano.

Así fue la primera temporada de "La casa de los famoso":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados