Celebridades

Silvia Pinal confiesa que quiere mucho a Luis Miguel

Recientemente Stephanie Salas reveló que podría contar en una bioserie su historia de amor con "El Sol".

Ahora que Stephanie Salas reveló que podría hacer una bioserie contando la historia de amor entre Luis Miguel y ella, la cual dio como fruto a su hija, la influencer Michelle Salas. La abuela de la ex MasterChef Celebrity, Silvia Pinal, fue cuestionada sobre el hecho a lo que la Diva de México reveló cual es su sentir por el "Sol de México".

"Mira Luis Miguel aunque no lo quiera él yo si lo quiero, es un muchacho talentosísimo, con gran valor que yo los países en los que he viajado he tenido el placer de ver como lo quiere la gente, lo apapachan, lo sacan a flote, es un muchacho muy talentoso, es simpático, guapo, lo tienen todo".

Con dicho comentario, la actriz demostró que se mantiene al margen, independiente de la relación que su nieta,  Stephanie Salas tenga con el cantante. Así como en algunas otras entrevistas, la ex esposa de Enrique Guzmán ha comentado que se encuentra agradecida con Luismi por haber concebido a su bisnieta favorita, Michelle Salas. 

Silvia Pinal ademas bromeó y aprovechó para invitar a Luis Miguel al estreno de la puesta de escena infantil "Caperucita Roja" en donde la matriarca será la abuelita de la protagonista de la obra de teatro.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados