Celebridades

Ricardo Montaner revela la fecha de nacimiento de Índigo, bebé de Evaluna y Camilo

Ricardo Montaner está más que emocionado con la llegada de su nieto Índigo.

Ricardo Montaner está más que emocionado por la llegada de Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo. Durante una entrevista para el programa de espectáculos "Ventaneando", reveló algunos detalles que ni los mismos padres han dado, como que nacerá en casa y la fecha aproximada. 

La entrevista se hizo de forma remota, vía online. El querido cantautor contó algunos detalles que su hija y esposo tienen planeados para el nacimiento de su primer bebé. Quieren que sea lo más natural posible, están planeando contratar los servicios de una partera. Explicó que aún no saben el género del pequeño.

"No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico de años. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua. Eso lo van a decidir en el momento", mencionó Ricardo Montaner.

¿Cuándo nacerá Índigo?

Entonces claramente se le hizo la pregunta que todos nos hemos hecho. ¿Cuándo nacerá Índigo? Ricardo Montaner también lo reveló con mucha emoción. No dio una fecha exacta pero mencionó que el bebé llegará al mundo la próxima semana, a mediados de abril. 

Ya está todo listo para recibirlo en la familia. Todos se han puesto de acuerdo para poder acompañar a Evaluna y Camilo en tan especial día. Mau y Ricky, sus hijos mayores, se encuentran en España pero tienen su viaje listo para volver antes de que Índigo nazca. Ricardo menciona que espera con todo su corazón que lleguen antes.

El intérprete de "Tan Enamorados" ya tiene algunos otros nietos de sus hijos mayores pero está muy ilusionado porque será el primero de su única hija, la más pequeña. Ya está contando las horas para conocerlo.

"Es el bebé de mi hija. Yo tengo de mis dos hijos mayores, cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada, que es mi hija, es una emoción muy especial, así que estamos todos con los pelos parados esperando la llegada", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados