Celebridades

La reacción de Aracely Arámbula ante el cumpleaños de Luis Miguel ¿Va a celebrarlo?

El próximo 19 de abril será el cumpleaños de Luis Miguel, Aracely Arámbula ¿lo felicitará?

Aracely Arámbula asistió a la alfombra roja de la obra de teatro "Te amo, eres perfecto, ahora cambia" para apoyar a su amiga Chantal Andere. Tuvo un corto acercamiento con la prensa donde le preguntaron sobre sus próximos proyectos, pasados escándalos y por supuesto su vida personal. Uno de los que provocó la huida de la actriz fue, por supuesto Luis Miguel.

Se acerca el cumpleaños del cantante, su expareja y padre de sus hijos ¿lo felicitará?

Aracely Arámbula se acercó amablemente para platicar con los medios de comunicación que asistieron para cubrir la presentación de la obra de teatro. Aprovechó sus cámaras y micrófonos para contar que actualmente es vocera de una campaña para ayudar a los animales y les pedía su apoyo para difundirlo.

"Quiero que me apoyen también con eso, que invitemos a toda la gente a esterilizar, a cuidar, a adoptar, y estoy con esa campaña muy feliz, prestando mi voz para todos los animalitos", mencionó.

Entonces se le preguntó sobre sus próximos proyectos y asegura que está en negociaciones para regresar a la pantalla chica pero aún no puede decir mucho, así que mientras la podemos seguir viendo en teatro.

Reacción de Aracely Arámbula a los cuestionamientos del cumpleaños de Luis Miguel

Pero entonces llegó la pregunta incómoda pero inevitable. La prensa la cuestionó sobre Luis Miguel destacando que próximamente, el 19 de abril, será su cumpleaños.

Le cambió totalmente el semblante y la también conocida como "La Chule" contestó "Ay, mi amor, vayan a felicitarlo ustedes" y salió huyendo para evitar más preguntas del tema.

Por supuesto que evadió las preguntas sobre la demanda por no pagar la manutención de sus hijos Miguel y Daniel.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados