Celebridades

Alex Speitzer habla por primera vez de su romance con Shannon de Lima: “Estoy contento”

El actor explicó la razón por la que prefiere mantener en privado detalles de su vida con los medios de comunicación

El actor Alejandro Speitzer habló por primera vez del romance que mantiene con la modelo venezolana Shannon de Lima a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de que ambos famosos compartieran en sus redes sociales una captura de pantalla de una videollamada.

Alex fue abordado por la cámara del "El Gordo y la Flaca", programa en el que reconoció que está muy contento y feliz con su relación, aunque reiteró que da muy pocos detalles de su vida personal para proteger su privacidad.

"Está bien, yo entiendo el interés de la gente y nada, estoy muy contento, disfrutando esta etapa en general en mi vida y eso es lo que te puedo contar, ya saben que nunca les platico nada personal, pero en ese sentido todo está muy bien", dijo el artista.

A pesar del tierno intercambio de fotografías que hicieron en redes sociales, que para muchos fue la confirmación de su relación, Alejandro Speitzer aprovechó el momento para explicar los motivos por los que prefiere mantener su vida personal alejada de los reflectores.

"Creo que cuando uno quiere algo hay que saber cuidarlo y para mí una forma de cuidar mi vida personal es no dando más información de la necesaria, porque creo que eso es algo muy personal", dijo.

El actor se mostró amable cuando la reportera del programa estadounidense le confesó que le gustaba mucho la pareja que conformaban él y la modelo: “Muy bien, ¡qué bueno que les guste! (la pareja), me alegro”, dijo para después dejar claro que era lo único que hablaría sobre su noviazgo con la venezolana: “Ya no te voy a contar nada, pero gracias”, agregó.

La apretada agenda de trabajo del actor impidió que él y Shannon disfrutaran su relación de forma más cercana. En ese sentido, Speitzer dio a conocer por qué ha estado tan ocupado los últimos días. "Todo va muy bien, vengo llegando de un rodaje en el que estuve tres semanas en Durango y me voy ahora otra vez".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados