Celebridades

Ya olvidó a Ester Expósito: Alex Speitzer podría estar saliendo con la ex del "Canelo" Álvarez

Alex Speitzer podría estar iniciando una nueva relación.

Algunos medios de comunicación como "El Debate", aseguran que Alex Speitzer está estrenando novia luego de su romance con la española Ester Expósito. 

El actor de "Oscuro Deseo" desató los rumores luego de que compartiera un par de historias con la modelo Shannon de Lima, quien además es exnovia de Saúl, "El Canelo", Álvarez, comiendo un helado en Hollywood. Cabe aclarar que Alex no quiso revelar con quién estaba pero De Lima compartió una fotografía del mismo helado que publicó Speitzer y sus seguidores empezaron a emocionarse con este posible romance.

No es la primera vez que Alex y Shannon desatan este tipo de rumores. A inicios de febrero el actor comentó un corazón en una de sus fotografías en Instagram. Los seguidores de ambos se sorprendieron y empezaron a asegurar que hacen bonita pareja; sin embargo, ninguno de los dos ha mencionado si son amigos o ya tienen una relación formal. Han decidido mantenerlo todo como un misterio.

Esta unión llega después de la relación mediática entre Alex Speitzer y la española Ester Expósito quienes fueron presentados por Danna Paola, amiga de la infancia del actor y compañera en "Élite" de Expósito.

¿Quién es Shannon de Lima?

Shannon de Lima nació en Venezuela el 6 de enero de 1989. Estudió Comunicación Social. Saltó a la fama en 2005 en el concurso Sambil Model y Miss Earth. Sus compromisos le hicieron detener sus estudios. Intentó regresar a estudiar pero esta vez diseño de interiores aunque se tuvo que retirar por irse a vivir a Miami, Estados Unidos donde inició su carrera como modelo profesional.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados