Celebridades

Alex Speitzer y Shannon de Lima confirman su romance. Estas son las fotos

La pareja ya no quiere ocultar el gran amor que se tienen

Hace unas semanas Alejandro Speitzer y Shannon de Lima fueron captados juntos en el festival Pa'l Norte en Monterrey y desde ese momento comenzaron las especulaciones de un romance entre ellos.

Ambos famosos publicaron en sus respectivas redes sociales, fotografías en blanco y negro de una videollamada que realizaron y en las que se aprecia la cercanía y la química que hay entre los dos, confirmando los rumores.

En su cuenta de Instagram, la modelo venezolana fue la primera en publicar dicha instantánea con el mensaje "contando los días". En la foto se puede ver al actor de 27 años recostado sobre una cama y junto a un perro.

A su vez, el actor mexicano también subió una foto en donde se ven platicando mientras ella le manda un beso,  a lo que él sonríe, solo que el protagonista de "Oscuro Deseo" únicamente acompañó la publicación con un pequeño emoji de corazón sobre la imagen.

Todo parece indicar que los dos se extrañan mucho y están esperando ansiosos el momento de reencontrarse. Ambos artistas habían preferido ser discretos, hasta ahora que han compartido en redes sociales un pequeño fragmento de ese romántico momento.

Hace dos semanas, Speitzer compartió en sus Historias de Instagram un breve video en los que se veía acariciando a una mujer mientras ella lo abrazaba, sin embargo, el clip no permitió ver el rostro; pero muchos supusieron que se trataba de la venezolana. Hasta ahora ni Alejandro, ni Shannon han dicho que son novios, sin embargo cada vez son más  las evidencias que confirman que entre ellos hay una relación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados