Celebridades

Alejandro Speitzer arremete contra Roberto Palazuelos por su candidatura política

El exitoso actor aseguró que el Diamante Negro no está preparado y que México merece mejores cosas

Alejandro Speitzer, es uno de los talentos infantiles de Televisa que ha sabido abrirse camino a nivel internacional. Gracias a plataformas como Netflix, el actor se ha catapultado a otros países dándose a conocer no solo por su talento, sino por su imponente físico, pues es un hecho que posee un gran atractivo.

Hoy en día la opinión del actor ha tomado fuerza justamente por el éxito que sigue cosechando, además de que él mismo no se limita al dar a conocer su forma de pensar sobre diversos temas.

Esta vez, Alejandro Speitzer emitió un fuerte comentario respecto a la noticia que circula en varios medios respecto a la próxima candidatura del también actor Roberto Palazuelos en Quintana Roo, lugar donde desde hace varios años se ha establecido como empresario.

“Roberto, México vive momentos críticos en los que la fe no basta para solucionar los problemas por los que atravesamos. Quisiera hacerte reflexionar sobre tu candidatura, necesitamos gente preparada, y que predique con el ejemplo. Tú no cumples con ninguna de estas dos”.

Esta opinión se dio a conocer en respuesta de un tweet que el mismo Diamante Negro escribió en donde aseguraba que tenía grandes posibilidades de llegar a ocupar este puesto:

“Si tengo fe en que estoy capaz de hacerlo, adquiriré seguramente la capacidad de realizarlo, aunque no la tuviera al comenzar” .

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados