Celebridades

Alejandro Speitzer, el galán de moda, dará vida a Vicente Fernández en su biopic

A partir del 27 de septiembre se iniciará el rodaje en Hidalgo

Luego de muchos rumores, por fin se confirmó que el actor Alejandro Speitzer será quién dé vida a Vicente Fernández en su biopic, la cual revelará su paso por los escenarios, así como sus amores, pues se especula que el también actor sostuvo varias relaciones fuera de su matrimonio con Doña Cuquita, madre de sus hijos.

Una de esas relaciones extramaritales fue con su ex compañera, la actriz Patricia Rivera, con quien tuvo un supuesto hijo de nombre Rodrigo Fernández, quien hasta hoy sigue llevando el apellido del Charro de Huentitán aunque se sabe que no es su hijo, gracias a una prueba de ADN.

Estos y más pasajes de su vida serán revelados en la bioserie que comenzará grabaciones este 27 de septiembre en el estado de Hidalgo, según información del programa "Ventaneando", que también reveló que el actor solo interpretará a Chente en una primera parte de la serie sobre su vida.

Para hacer este proyecto, se había pensado en el cantante Carlos Rivera. Sin embargo, sus compromisos de trabajo lo impidieron. El Charro de Huentitán se encuentra hospitalizado en Guadalajara desde hace un mes, a causa de una caída que lo puso al borde de la muerte. Hoy en día, el intérprete de "Mujeres divinas" evoluciona favorablemente, pero sigue delicado de salud.   

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados