Celebridades

Este es el excéntrico gusto de Thalía para comer pizza

La cantante mostró a través de sus redes sociales el platillo más excéntrico que disfruta para una tarde domingo.

Thalía es una de las celebridades más queridas en el mundo del espectáculo y se ha convertido en una de las artistas más activas en las redes sociales. La cantante le gusta compartir con sus seguidores tanto su día a día como sus momentos más glamorosos y extravagantes.

Este fin de semana, la protagonista de telenovelas como "Quinceañera" y "María la del Barrio" sorprendió a sus seguidores con una de sus excentricidades. Se trata de un ingrediente muy exclusivo que le gusta agregar a la pizza: el caviar.

¡A Thalía le encanta la pizza llena de caviar! "Es muy excéntrico, pero es perfección. Una buena pizza crujiente con caviar", reconoció Thalía mientras mostraba a través de sus historias de Instagram cómo preparaba el delicioso y carísimo manjar en su hogar.

El carísimo gusto de la intérprete de "Amor a la mexicana" no pasó inadvertido para sus seguidores. "La pizza más cara del mundo", comentó sorprendida una de sus fans al ver una rebanada de pizza completamente llena de ese producto que está al alcance de muy pocos.

Las críticas tampoco se hicieron esperar: "Esto es ya un morbo más que excentricidad y una cachetada a la pobreza", se puede leer entre los comentarios que no tardaron en inundar su publicación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados