Celebridades

Así fue como Thalía y Yolanda Andrade "vandalizaron" un monumento histórico en la CDMX

Ambas famosas han sido grandes amigas y cómplices por años

Yolanda Andrade es, sin duda, una de las actrices y conductoras más divertidas de la televisión mexicana.

La originaria de Culiacán, Sinaloa, comenzó su carrera en los medios desde la escuela de actuación en Televisa donde forjó amistades con reconocidos personajes del entretenimiento como Thalía, Salma Hayek y Montserrat Oliver, quien fue su pareja sentimental durante muchos años y aún siguen trabajando juntas.

"Ella cambió mi vida . Yo me hubiera quedado en Culiacán, hubiera estudiado Derecho y tendría 5 hijos, gracias a Salma Hayek mi carrera existe", reveló en una entrevista hace algunos años.

Respecto a su amistad con la cantante Thalía, Yolanda Andrade conoció a la esposa de Tommy Mottola cuando tenía tan solo 15 años y su amistad ha perdurado hasta la fecha, aunque muchos aseguren lo contrario, como el periodista Pepillo Origel.

El también conductor, reveló hace algunos años que el par de amigas se habían distanciado pues en una de las visitas a México de Thalía, la cantante no buscó a su entrañable amiga. Ante estos comentarios, tiempo después fue la misma Thalía quien rechazó ser entrevistada por Pepillo Origel en su propio programa por haber hablado sin conocimiento.

La "travesuras" de Thalía y Yolanda Andrade

Recientemente se dio a conocer un video en redes sociales, donde Thalía se encuentra observando desde un cuarto de hotel en CDMX, el monumento llamado La Diana Cazadora, cuando de pronto se queda viéndolo fijamente y revela que hace años hizo algo muy vergonzoso de lo que jura estar arrepentida:

"Una vez ahí, mi amiga Yolanda Andrade y yo, estábamos bien chiquitas yo creo 15 años. Manejamos por ahí, nos paramos a la altura de la Diana y aventamos una bolsa de jabón a la fuente. Nos fuimos al Ángel y cuando dimos la vuelta, las burbujas llegaban por todos lados. 

Todavía me arrepiento de eso te lo juro, no sabes que mal me siente. No sé como me atreví o sea, es patrimonio nacional y yo ahí con mi amiga aventando una bolsa de Ajax. Jamás lo había contado hasta ahorita".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados