Celebridades

Raúl Velasco hizo sentir incómoda a Thalía cuando la llamó "corrientona" por este look

La esposa de Tommy Mottola se caracteriza por ser una mujer que siempre está a la moda, además de ser una mujer con una belleza inigualable, pero al conductor, en una ocasión no le pareció así.

El conductor Raúl Velasco fue una de las figuras públicas más importantes en México en los años 80. El originario de Celaya logró reunir cada domingo a las familias mexicanas para ver la televisión y disfrutar de las presentaciones musicales de diversos artistas. "Siempre en domingo", fue el programa que por más de 28 años condujo y en el que vivió algunos momentos vergonzosos. Uno de esos fue cuando a Thalía en 1992, la llamó "corrientona".

Thalía se caracteriza por ser una mujer que siempre está a la moda, además de ser una mujer con una belleza inigualable, pero en una ocasión en que la cantante se presentó en "Siempre en domingo", Raúl Velasco le dio su opinión sobre su look.

Cuando Thalía finalizó su presentación en 1992, donde cantó "Amarillo Azul",  el conductor le dedicó unas palabras sobre su aspecto que tomó por sorpresa a más de uno, incluida a la misma cantante. "Desde el día que debutaste en el programa, hasta ahora, has tenido una evolución mucho muy grata. Este atuendo que tienes ahora corresponde al de una chica joven, te quitaron lo corrientota que te habían puesto".

Además, agregó que el atuendo que la también actriz utilizaba era muy juvenil, ya que traía un short negro de lentejuelas, una blusa amarilla llena de olanes y unas botas largas de tacón. Ante esto, Thalía reaccionó sorprendida e intentó sonreír luego de las palabras del conductor, pero en las imágenes se nota su incomodidad por sus comentarios del fallecido.

Thalía y su debut en "Siempre en Domigo" donde se veía "corrientona"

Raúl Velasco tuvo la oportunidad de entrevistar a personalidades como Julio Iglesias, Lucero, José José, Thalía, Chayanne, así como Luis Miguel, entre muchos otros.

Corría el año de 1991, cuando Thalía  recibió la legendaria “patadita de la suerte” del conductor de "Siempre en Domingo"  está acción la realizaba el conductor para cualquier artista o banda emergente el lanzamiento al estrellato y éxito. Al parecer este fue el look que no le pareció a Raúl Velasco y donde se veía "corrientona".

En este look la cantante lucía el mismo top de flores, un short de jeans con flores de plástico pegadas en él, unas botas negras así como el cabello semi recogido con un tocado de flores.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados