Celebridades

Thalía revela que por celos enfermizos Bibi Gaytan le llegó a reclamar por Eduardo Capetillo

La cantante confesó esto y algunos otros datos más con mucha gracia

A diferencia de lo que se pudiera pensar, entre más pasan los años y más alejada se encuentra de México, Thalía se vuelve cada vez más cercana con sus fanáticos y seguidores en redes sociales. La cantante comparte constantemente a través de TikTok, videos en los que se deja ver tal y cómo es, no solo porque en algunos aparece sin maquillaje o con ropa de ejercicio, sino que demuestra su forma de ser relajada y bromista.

Algo que se percibe que disfruta mucho, es ver los MEMES que le han hecho utilizando imágenes y videos de las tres Marías, trilogía de telenovelas que protagonizó y que la llevaron a ser la reina de la televisión en los años 90's.

Recientemente se volvió a viralizar un fragmento de video en el que Thalía recordó aquellas épocas en las que compartía pantalla con Eduardo Capetillo cuando protagonizaron 'Marimar', y entre algunas de las curiosidades que contó, estuvo una revelación bastante peculiar con Bibi Gaytán quien sentía unos celos extremos por su ahora esposo. 

Es un hecho que Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo forman uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico, pero según las anécdotas de Thalía, en un inicio existían muchas inseguridades por parte de la bailarina.

"Capetillo en aquel momento estaba de novio con Bibi, y cada vez que teníamos escenas de beso, ‘Capeto’ como que se apretaba, se ponía nervioso y tenso. 

"Biby se sentaba afuera del set de grabación a ver el monitor para ver cómo nos dábamos un beso. Entonces, apagaron todas las televisiones y asunto arreglado, nos dábamos nuestros besos ricos", comentó la intérprete de "Amor a la mexicana" y "Arrasando".

Además, confesó que los celos llegaron a ser reclamos en algún punto y que ahí la situación sí se puso tensa, llevándola a tomar la actitud de "Yo no tengo que andar saludando a nadie, yo vengo a trabajar y punto".

Al parecer, esos temas quedaron solamente en la telenovela, pues cabe destacar que como es usual, los diversos programas de espectáculos informaban constantemente sobre la excelente química de existía entre los protagonistas, situación que ponía a Bibi Gaytán muy nerviosa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados