Celebridades

Gabriel Soto disfruta de merecidas vacaciones con Irina Baeva en Grecia

El actor compartió un video con su llegada a Atenas, Grecia.

Gabriel Soto se encuentra disfrutando unas merecidas vacaciones junto a su novia, Irina Baeva. En redes sociales compartió su llegada a Atenas, Grecia, con un pequeño vlog desde el aeropuerto hasta el cuarto de hotel donde disfrutaron del balcón y la grandiosa vista.

Después de meses llenos de trabajo y fuertes polémicas como la que se vieron involucrados con Laura Bozzo, la pareja de actores decidió tomarse unos días para disfrutarse sin compromisos laborales. Decidieron que un viaje sería la mejor opción y por supuesto conocer un nuevo país siempre será una gran aventura.

Gabriel Soto compartió un reel en su Instagram con una recopilación de clips mostrando desde su viaje en avión, su paseo de llegada, la gran vista que tiene su hotel y un brindis entre ellos muy felices y emocionados por los próximos días. No dieron mucha información, solo que se encuentran en Atenas, Grecia, después de visitar Barcelona algunos días. De hecho algo muy recurrente en su video fue que les llamaba mucho la atención las letras del alfabeto griego.

Tienen una vista fenomenal hacia el mar y disfrutaron del pequeño balcón. Primero mostró a Irina sentada muy relajada en un pequeño comedor blanco y poco después hicieron un brindis con lo que parece un vino espumoso y un mojito refrescante.

Al parecer darán un paso en crucero durante los próximos días. En la descripción del video etiquetaron a la cuenta de la empresa Silversea Cruises que ofrece lujosos viajes personalizados en exclusivos cruceros.

Por su parte, Irina Baeva compartió algunas historias de su llegada a Grecia pero una que llamó mucho la atención es que compartió que al llegar al aeropuerto te obsequian un huevo de Pascua porque justamente coincidió con la celebración. Al ser ortodoxos como en Rusia, se celebra a finales de abril.

Más tarde mostró que comieron sushi en un rooftop y al finalizar regresaron al cuarto. Publicó una fotografía con su novio, Gabriel Soto en la cama, cansados del ajetreado día.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados