Celebridades

¿Luis Miguel tiene nueva novia? Es captado con socialité mexicana

Al parecer Luis Miguel tiene nueva conquista

Luis Miguel recientemente llegó a los 52 años y sus fans, amigos y familia lo felicitaron a través de redes sociales. Erika Buenfil, la reina de TikTok y su expareja también, compartió una fotografía inédita de ambos acompañado de un texto que lo celebraba. Pero hubo una publicación que llamó mucho más la atención, la de la socialité mexicana Hanna Jaff. ¿Será su nueva novia? 

En su cuenta de Instagram Hanna compartió una fotografía con el cantante y le envió un mensaje que decía "¡Feliz cumpleaños, Luis Miguel! Eres una gran persona, amigo e ícono. Gracias por tanto". 

Las redes sociales explotaron preguntándose si se trataba de una nueva relación del cantante también conocido como "El Sol". Al parecer la foto fue captada por sorpresa, ambos sin ver a la cámara, Luis Miguel con semblante serio y ella muy sonriente. Parece que se encuentran en una especie de terraza en la ciudad.

Su más de un millón de seguidores la cuestionaron sobre si se trataba de una nueva relación sentimental con el famoso cantante aunque hubo varios que defendieron solo se trata de una amistad. Luis Miguel, como en los últimos tiempos, no reaccionó a la publicación ni mencionó algo sobre su celebración de cumpleaños número 52 el día 19 de abril.

¿Quién es Hanna Jaff?

Es una socialité mexicana participante en la polémica serie "Made in México" de Netflix. Tiene 35 años, es escritora, fue candidata a diputada federal y forma parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura. Hace algunos años ganó mucha popularidad al casarse con un miembro de la Familia Real Británica, con Henry Roper-Curzon, primo de las princesas Beatriz y Eugenia de York, nietas de la Reina Isabel. Actualmente está enfocada en causas benéficas y labores altruistas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados