Celebridades

AMLO invita a Eugenio Derbez y otros famoso a platicar sobre el Tren Maya

A través del movimiento "Sélvame del tren" personalidades del ámbito artístico y cultural se inconformaron por el proyecto

Tras la reciente polémica generada por celebridades al inconformarse, vía redes sociales, por la creación del proyecto del tren maya y el impacto ambiental negativo que tendrá, ahora el presidente de México Andrés Manuel López obrador, es quien los invita a platicar y despejar sus dudas sobre el proyecto.

El mandatario comentó que será una buena idea platicar con los famosos que están en contra del proyecto del tren maya, de esta manera podrán aclarar sus dudas sobre el impacto ambiental que dejará la obra que se construye actualmente en Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

"A ver si aceptan platicar, porque creo que es desconocimiento, no es mala fe. No creo que les hayan pagado, yo creo que creyeron lo de la destrucción", dijo el mandatario, durante su conferencia de prensa, misma en la que explicó que será sano aclarar las dudas que tengan.

Hace unos días en el marco del Día Mundial del Agua se lanzó la campaña #SélvameDelTren, que está en contra del más reciente cambio de ruta del Tren Maya. Dicho movimiento está encabezado por personalidades como Eugenio Derbez, Bárbara Mori, Natalia Lafourcade, Arturo Islas Allende, Regina Blandón, Rubén Albarrán, Marisol Rueda, entre otros.

Aquí te compartimos el video de la campaña:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados