Celebridades

Paquita la del Barrio revela los motivos por los que utiliza silla ruedas

La cantante se ha distinguido por sus frases de "Duro y contra ellos"

En los últimos años, Paquita la del Barrio ha tenido que usar silla de ruedas e incluso ha tenido que adaptar un sillón como parte de la escenografía en sus conciertos, lo que ha causado un poco de desconcierto entre sus fieles seguidores, motivo por el que la cantante hizo una impactante revelación.

Y es que la intérprete de "Rata de dos patas", a punto del llanto, confesó que el motivo por el que comenzó a utilizar silla de ruedas es por sus problemas de salud, que comenzaron desde 2019, tras sufrir una trombosis pulmonar, que la tuvo varios días hospitalizada.

La llamada "Reina del Pueblo" dijo en una entrevista al programa "Primer impacto" que esta enfermedad con el tiempo ha afectado parte de su cuerpo, por lo que no podía trabajar con normalidad, "hace como dos años empecé con esto. Ya después de la pandemia resulté con un dolor de pierna y cadera y pues ni modo, a trabajar".

"Puedo caminar, pero me canso muy fácilmente, además prefiero usar la silla para evitar que me pueda caer y sufrir una lesión más severa de la que no me pueda recuperar", apuntó la artista de origen veracruzano, quien solo pide a dios que le dé salud para seguir haciendo lo que le gusta: cantar.

"Yo seguiré cumpliendo, aunque tenga que subir al escenario en silla de ruedas", dijo la intérprete, quien se muestra agradecida por el cariño del público, que este 2 de abril le ha hecho llegar sus felicitaciones a través de redes sociales por su cumpleaños.

Aquí te dejamos el links con la entrevista de la cantante:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados