Celebridades

Mauricio Ochmann reacciona al supuesto desprecio de Eugenio Derbez

El exesposo de Aislinn Derbez felicitó a su exsuegro por el éxito de la película "CODA: Señales del Corazón", la cual ganó el Oscar pero el comediante no le respondió públicamente.

Eugenio Derbez no deja de sumar reconocimientos en su camino por alcanzar la fama en Hollywood, ahora tras el premio a mejor película de la cinta "CODA: Señales del corazón", en la pasada entrega de los Premios Oscar 2022. Dicho reconocimiento lleno de orgullo al gremio de actores mexicanos, entre ellos a su ex yerno, Mauricio Ochmann. 

En ese sentido el ex esposo de su hija Aislinn Derbez, no dejó pasar la oportunidad de felicitar al también productor por este logro tan importante en su carrera, sin embargo se corrió el rumor, gracias a Omar Chaparro que el comediante no le había contestado a su ex-yerno e inclusive el compañero de Ochmann en la película "Y cómo es él" se burló comentando que a él si le había contestado Derbez.

Después de esta supuesta enemistad entre Derbez y Ochmann, el novio de Paulina Burrola fue cuestionado en el programa "De Primera Mano" como se sentía tras el supuesto despreció por parte del actor de "No se aceptan devoluciones".

A lo que el protagonista de "El Chema"  se rió comentando: " Siempre queriendo crear polémica, ya me contestó, es más Eugenio es productor de está película ( "Y cómo es él") y nada está muy contento y todos estamos muy contentos porque Eugenio este celebrando este triunfo", comentó el actor diluyendo una supuesta enemistad con su ex-suegro.

Mira aquí el trailer de “Y cómo es él”

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados