Celebridades

Omar Chaparro cuestiona a Mauricio Ochmann la diferencia de edad con su novia: "es de la edad de tu hija"

Los actores se encuentran en promoción de la película "¿Y cómo es él?"

En "Todo para la mujer", programa conducido por Maxine Woodside y Ana María Alvarado, Omar Chaparro y Mauricio Ochmann aparecieron en un enlace para promocionar la película "¿Y cómo es él?", que ambos protagonizan al lado de Zuria Vega y Miguel Rodarte y que estrena el próximo 7 de abril.

Omar Chaparro, quien tiene un programa en el que suele entrevistar a sus colegas, empezó a hacerle preguntas a Mauricio en dicho enlace. "¿Y tú, cómo estás en el amor?", cuestionó el actor de "Tod@s caen". Mauricio respondió al respecto de su relación con Paulina Burrola a la que evidentemente se refería su coprotagonista: "Muy contento, muy enamorado".

Sin embargo, eso no dejó conforme al comediante, quien siguió: "¿Y se están esperando o ya se dan besos?". Ochmann volvió a responder: "Ya nos damos besitos, ya tenemos un año juntos, estamos muy contentos".

Sin embargo, Chaparro insistió: "¿No hay tanta diferencia de edad, o cuánto le llevas?", preguntó, aludiendo a los 44 años del ex de Aislinn Derbez y los 30 de la modelo. "Le llevo nada más 12 o 13 años", fue la respuesta del protagonista de "Qué despadre", de reciente estreno en la cartelera mexicana.

Y Omar Chaparro le metió jiribilla: "No es tanto, es de la edad de tu hija", dijo en broma, en referencia evidente a Lorenza, de 17 años, la hija mayor de Ochmann. Con un gesto de sorpresa, este respondió: "No, oye, ¡no seas imprudente!, no digas eso", e hizo como si le diera una bofetada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados