Celebridades

Eugenio Derbez ignoró la felicitación que le envió Mauricio Ochmann por su premio Oscar

Tras el éxito obtenido por la cinta “CODA: Señales del corazón” en los Premios Oscar 2022, diversas personalidades del medio del espectáculo felicitaron a Eugenio Derbez por haber participado en este proyecto.

Tras el éxito obtenido por la cinta "CODA: Señales del corazón", en la pasada entrega de los Premios Oscar 2022, donde obtuvo el galardón a Mejor Película, diversas personalidades del medio del espectáculo felicitaron a Eugenio Derbez por haber participado en este proyecto, que sumó un reconocimiento más en su camino por alcanzar la fama en Hollywood.

En ese sentido, Mauricio Ochmannm el ex esposo de su hija Aislinn Derbez, no dejó pasar la oportunidad de felicitar al actor y productor por este logro tan importante en su carrera, aunque reconoció que no sabe si el mensaje que le envío ya fue recibido, puesto que aún no le contesta.

"Él (Eugenio Derbez) soñaba con estar en Los Oscar, tiene esa historia muy personal con su mamá y tal y de repente verlo ahí dices: los sueños se cumplen. O sea ese es el mensaje que deberíamos estar dando para que la gente realmente siga lo que le apasiona, sea lo que sea", mencionó el también actor durante una conferencia de prensa en la que presentó su nueva cinta "Y cómo es él" que protagoniza junto a Omar Chaparro y Zuria Vega.

Ochmann dejó en claro que no le afectaba en absoluto que Eugenio Derbez no le respondiera pues comprende que es un hombre muy ocupado y no es el único que lo felicitó.

A diferencia de Ochmann, en la misma conferencia, Omar Chaparro señaló que Eugenio Derbez sí leyó su felicitación, después de la gala de los Oscar.

"Me contestó muy bonito, pero no me gustaría decir lo que me contestó sobre todo porque Mauricio también le mandó mensajes y a él no le ha contestado", mencionó Chaparro con el humor que lo caracteriza.

El actor declaró que Eugenio Derbez un día antes de la ceremonia le confesó que no creía que "CODA" pudiera ganar el Oscar pues competía con grandes producciones, pero finalmente consiguieron el premio más esperado de la noche.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados