Celebridades

El día que Rocío Sánchez Azuara y Talina Fernández se quebraron en llanto al recordar a sus hijas

La guapa conductora pronto estrenará un nuevo programa en otra televisora

El nombre de Rocío Sánchez Azuara, hoy se encuentra en el ojo del huracán, pues se dice, la famosa conductora volverá cambiar de televisora. Según lo que el mismo Gustavo Adolfo Infante reveló en conjunto con otros medios de comunicación, la famosa visitó los pasillos de TV Azteca donde hasta donde se sabe, sí le llegaron 'al precio' y nuevamente se moverá de canal.

Recordemos que el último lugar donde la guapa conductora se desarrolló, fue en Imagen TV, donde también labor Andrés Tovar, productor de Sale el Sol, quien también lleva proyectos en independiente, incluso en el trailer de la llegada de Rocío a TV Azteca, aparece él.

Justamente en este matutino, cuando Sánchez Azuara ingresó a Imagen, fue invitada recordemos que la conductora junto a la respetada Talina Fernández, han vivido uno de los momentos más conmovedores en la

televisión

. Hace 16 años a causa del terror a la delincuencia un infarto fulminante se llevó la vida de

Mariana Levy,

hija de

Talina Fernández

mejor conocida como

"La Dama del buen Decir".

Esta noticia estremeció el corazón de muchos, pues tal y como su mamá, Mariana Levy también era muy querida por el público y la prensa. El golpe fue sumamente doloroso, seguido de todos los problemas que se suscitaron después.

Hoy por hoy, Talina Fernández se describe como una mujer que ha sanado, a pesar de que esa pérdida siempre será para ella considerada como irreparable.

Dicen que un dolor como ese, solo puede entenderlo alguien que pasó por lo mismo, en este caso La Dama del buen decir, tuvo una conversación con Rocío Sánchez Azuara, conductora de diversos programas quien pasó por lo mismo hace un año.

Durante la sección de 'Enfrentados' en 'Sale el sol', surgen preguntas que remueven hasta el fondo del alma de los invitados, y fue así con Rocío Sánchez Azuara, frente a Talina Fernández.

Después de recordar varios temas durante su vida, le preguntaron cuál fue el día más triste, al ver la pregunta, Rocío Sánchez Azuara se quebró y no pudo ni hablar, fue entonces que Talina Fernández entró para ayudarla: "Yo sé, yo sé que el día más triste de tu vida… Las dos vivimos un dolor pavoroso que nadie nos puede entender".

A partir de este momento, la entrevista se tornó sumamente conmovedora.

Te compartimos el video completo de esta nostálgico momento:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados