Celebridades

El día que Paulina Rubio humilló al Gordo de Molina por su peso

Raúl de Molina, mejor conocido como "El Gordo de Molina", es uno de los rostros del espectáculo más polémicos y conocidos de hablahispana.

El conductor de espectáculos radicado en Miami, lleva ya toda una vida frenta a las cámaras de televisión y sigue tan vigente como cuando comenzó. Es conductor principal junto a Lili Estefan del programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision.

Sin duda, la carrera de El Gordo de Molina, daría el ancho perfecto para escribir un libro con todas las anécdotas de sus viajes y los líos en los que se ha metido con los famosos. Recordemos que una de las prácticas que siempre suele hacer, es besar a las famosas con o sin su consentimiento tal y como sucedió con Ninel Conde o Paulina Rubio. 

Hace algunos años, Paulina Rubio evidenció al Gordo de Molina por haberle pedido que lo besara en la boca para un programa de Univisión, y al negarse la Chica Dorada, éste último se molestó. A partir de ahí, su relación y críticas para la cantante no fueron las mejores.

Uno de los sucesos más bochornosos para el conductor, fue cuando en un encuentro con Paulina Rubio y con afán de limar asperezas entre ellos, Raúl de Molina quiso compartir un baile junto a la cantante arriba de una mesa.

Mientras el Gordo de Molina se dirigía hacia arriba de la mesa, la Chica Dorada gritó sin pensarlo y frente a todos los presentes:

"¡La va a romper!", haciendo alusión que por el peso del conductor podría causarse un accidente. Aún con ese comentario, el Gorde de Molina subió a la mesa a bailar y cantar en una escena por demás incómoda.

Te compartimos el video de aquel bochornoso momento:

Tags