Celebridades

Vanessa Guzmán responde a todos aquellos que critican el aspecto de su cuerpo

La actriz y fisicoculturista enfrenta a las personas que han cuestionado su cuerpo.

Vanessa Guzmán sorprendió en el 2021 tras triunfar en un concurso de fisicoculturismo, demostrando lo ejercitado y trabajado que está su cuerpo tras darse una pausa de la actuación.

Recientemente, la exactriz compartió una publicación en la que respondió indirectamente a todos aquellos que cuestionan el aspecto de su cuerpo, indicando además que no compite ni hace entrenamientos de alto rendimiento.

Al respecto, Vanessa Guzmán acompañó algunas fotografías en las que se ve entrenando con un contundente mensaje: "El resultado de un entrenamiento de ALTO RENDIMIENTO, (término que aplica sólo para gente que compite) conlleva a el exceso de pérdida de grasa, con fines de competencia que bien llevado a cabo te deja ver verdaderas transformaciones a tu cuerpo y todo cambia!!".

¿Cómo es el entrenamiento de Vanessa Guzmán?

Asimismo, afirmó: "Sí hasta las facciones, para todos aquellos que critican, opinan o se justifican pero al final están muy pendientes de mí, a ese término se le conoce como "skull face" y es más evidente durante "peak week", como dije…".

Para completar: "Sólo los atletas de alto rendimiento lo logran… Quién opine lo contrario desconoce completamente el proceso competitivo, y jamás verá los mismos resultados! Claro al menos que tengan mucho relleno de ácido hialurónico ????!! Que evidentemente NO TENGO!!".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados