VIDEO | "Entrenando como machos" Jóvenes se hacen virales al hacer mancuernas con música pop

Si te gusta ir al gimnasio es un buen video para que tomes inspiración y tal vez quieras su playlist para entrenar.

Tres jóvenes se vuelven virales en la plataforma de TikTok al compartir su entrenamiento con mancuernas y pesas en un gimnasio con melodías bastantes peculiares de música pop.

Las redes sociales han viralizado el video de tres hombres que cantan a todo pulmón música para personas con el corazón partido mientras hacen ejercicio y se motivan, muchos usuarios de la plataforma se sienten identificados con estos videos y  los apoyan, ya que confiesan escuchar esa música en sus audífonos mientras entrenan.

El video lo titulan con una frase que causa gran apoyo de los cibernautas "Entrenando como machos", quienes preguntan dónde y a qué hora entrenan para hacerlo juntos.

Las canciones que cantan con mucha enjundia son Flores amarilla de Floricienta, "Sálvame" de RBD, "Yo quisiera de Reik", "Héroe" de Enrique Iglesias, "Te quiero  tanto" de Ov7, "Rosas" de la oreja de Van Gogh, entre otras.

Estos video han sido subidos a la cuenta del influencer y tiktoker salvadoreño Juanjo Llovera, quien cuenta con más de 729 mil seguidores. Cabe destacar que cada uno de los video de entrenamiento cuentan con más de 200 mil likes y 400 mil reproducciones.

¡Aquí te dejamos el video de uno de los entrenamientos de estos Tiktokers!

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados