Belleza: ¡Olvídate de los gorditos! Este es el mejor ejercicio para bajar de peso, sobre todo la espalda baja

"Superman" es el ejercicio que los expertos nos recomiendan para estilizar nuestro cuerpo.

Existen muchas dudas a la hora de intentar eliminar las partes con más grasas de nuestro cuerpo, pero eso se acabó. ¿Has oído hablar del ejercicio "Superman"? Aquí te contaremos por qué debes incluirlos en tu rutina de ejercicio para lucir una espalda estilizada y eliminar esos gorditos que marcan la cintura y, además, bajar de peso.

En tu rutina de ejercicio no puede faltar este que promete cambiar y estilizar tu figura.  El Superman es un movimiento completo, el cual tonificas la espalda a la vez que trabajar cintura y hasta glúteos. Expertos en acondicionamiento físico lo nombran como el mejor ejercicio para bajar de peso.

El Superman es un ejercicio para espalda en el que trabajan los principales músculos de esta zona, para tonificar y fortalecer; también da excelentes resultados en glúteos (aumentan tamaño) y cintura (adelgaza y marca el abdomen).

¿Qué se trabaja en el ejercicio de Superman?

EL Superman involucra los músculos lumbares y los de los glúteos, ya que el movimiento de contracción al realizar las elevaciones de brazos y piernas hace que se aplique más fuerza en estas partes.

Para hacer este ejercicio, busca una superficie plana y cómoda, para no lastimarte. Este movimiento consiste en recostarse boca abajo y elevar los brazos y piernas lo más alto posible, dejando al abdomen abajo y como punto de equilibrio. Tienes que mantenerte en esa posición por algunos segundos, repitiendo estás elevaciones mínimo 20 veces en 5 series.

Haz este ejercicio de manera frecuente y notarás los cambios visibles en tu espalda, la cual lucirá bonita, delgada y estilizada, al igual que tu abdomen que se verá marcado.

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados