Celebridades

Ludwika Paleta dicta el color de moda para esta Semana Santa

La actriz siempre ha sido una mujer que gusta de estar a la moda, con un toque de distinción

Parece que no solo la carrera actoral de Ludwika Paleta va viento en popa, sino que ha logrado convertirse en gurú del buen gusto y la moda en los últimos años, por lo que ahora la actriz compartió cuál es el color ideal para lucir en Semana Santa y verse mejor que nunca.

A través de sus redes sociales, la protagonista de series como "Madre solo hay dos" ha dejado ver su estilo elegante, juvenil y sofisticado, ideal para aquellas mujeres que, como ella, pasan de los 40 años y desean lucir excelente para la temporada.

La actriz ha apostado por el color amarillo para esta esta temporada de Semana Santa, al ser un color divertido y alegre, que además combina muy bien con los días soleados y aporta luminosidad, sin importar el color de piel.

A través de una imagen, la actriz de historias como "Carrusel" y "Niña amada mía" dio esta acertada contribución a sus seguidores e internautas, además de que acompañó la fotografía con la frase "#Vacaymode"(modo de vacaciones). De inmediato las reacciones comenzaron logrando más de 56 mil me gusta.

Aunque también en esta imagen colgada en las redes sociales de Paleta sirvió para compartir su nueva imagen, en la que luce un corte bob, estilo que durante este 2022 estará muy presente.

Aquí te dejamos el links con una probadita de la serie "Madre solo hay dos":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados