Celebridades

Yahir se transforma en Laura León y sorprende en "Tu Cara me Suena"

El cantante interpretó a "La Tesorito" en el reality show dominical de "Tu Cara me Suena"

Yahir está destacando en el nuevo concurso "Tu Cara me Suena" de Televisa. Cada domingo vemos a diferentes artistas imitando a otros con el apoyo y dirección de Angélica Vale. Cada semana impactan más con sus actuaciones y talento, sorprendiéndonos con actuaciones que jamás imaginamos ver.

Este domingo 10 de abril, Yahir se caracterizó como Laura León, mejor conocida como "La Tesorito", en el programa. Con larga peluca rubia, maquillaje, tacones, uñas largas, medias y vestido brillante color negro salió al escenario impresionando a todos los presentes.

El cantante de 43 años de edad interpretó la canción "Dos Mujeres Un Camino" en esta segunda temporada del programa conducido por Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras con los jueces Angélica Vale, Edén Muñoz, Víctor Manuelle y Charytín.

Recibió una gran ovación y contó que no fue fácil aprenderse todos los movimientos de Laura, sobre todo porque llevaba altos tacones y un vestido muy entallado; sin embargo, reveló que Angélica Vale le dio toda la guía necesaria para hacer esta interpretación lo mejor posible.

No podía creer lo que hizo. El intérprete de "Alucinado" compartió en su cuenta oficial de Instagram que admira a Laura León y está sorprendido con lo que acababa de hacer. "Sigo impactado con esto. Wow Laura León, te amo tesoro. A toda la familia gracias por sus mensajes… seguimos dándole. ¡Gran aprendizaje esto!", se lee junto a las imágenes de su presentación.

El juez Edén Muñoz le puso 10, la calificación perfecta y éste se le aventó para darle un beso.

Otros de los participantes en el concurso de imitación son Sherlyn, Michael Stuart, Helen Ochoa, Christian Daniel, Kika Edgar, Ninel Conde y más.

Mira a Yahir como Laura León en "Tu Cara me Suena"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados