Celebridades

Laura león es adicta a las compras: "¡Había unos ofertones irresistibles, tesoros!"

La actriz y cantante confiesa que se encuentra mejor que nunca tras haber encontrado el amor

Laura León se convirtió en tendencia en redes sociales hace unos días, tras ser captada revisando las ofertas en una tienda de Estados Unidos, a lo que "La Tesorito" reaccionó con buen humor, al corroborar que se vuelve loca por las compras.

"Estaba yo en esas tiendas y había unos ofertones ¡Irresistibles!,  tesoros. De todo me compré y de todo lo que me gustó", dijo sin reparo la también actriz, al reconocer que ella siempre aprovecha como cualquier persona las oportunidades que se presentan, pues le gusta lucir bien.

Sin embargo, ante la pregunta de si también compró lencería sexy, solo contesto: "¡qué morboso!, estos muchachos", provocándole risas, mientras recalcaba "de todo, de todo".

Tras confesar que como a toda mujer le gustan las compras, Laura León comentó que ya vienen nuevos proyectos para ella y aunque no quiso anticiparse, reconoció que "El juego de las llaves" fue su gran apuesta y todo salió como lo esperaba, pues la serie ha gustado mucho.

"Yo estoy feliz y agradecida con la vida", apuntó la cantante al canal "delarosatv", en el que también habló del caso de Laura Bozzo. Aclaró que no desea emitir juicios, pues considera que "todos nos equivocamos en cualquier momento" y espera que se solucione su caso lo mejor posible. La conductora peruana es buscada por las autoridades mexicanas por evasión fiscal.

Finalmente, reveló que tiene galán y ésta muy feliz con él, pues la trata como la dama que es y aunque no quiso decir su edad, aseguró que es justo para ella y como le gustan. Sin embargo, el comentario que rompió con todo fue cuando le preguntaron sí estaba bien dotado, a lo que ella dijo entre risas "¡qué sucios!".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados