Celebridades

Laura Zapata cambia de look y es confundida con Aracely Arámbula

La actriz actualmente participa en el programa "Music Battles App"

La villana favorita de las telenovelas, Laura Zapata causa revuelo en redes sociales, solo que ahora nos es por hacer maldades en los melodramas o por sus problemas familias, que en los últimos años la han mantenido en la polémica.

Ahora, la hermana de Thalía sorprendió en redes sociales al mostrar una foto del look que utilizó en uno de los programas de "Music Battles App" en la luce muy rejuvenecida, además de traer un corte bob asimétrico y peinado muy moderno, por lo que los internautas la confundieron con la misma Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel.

Para esta imagen, la actriz de 65 años, utilizó un estilo muy fresco en un tono rubio platinado, lo que de inmediato causo los buenos comentarios y elogios, en donde se destacó su belleza natural. Además de que este look le brindo a su rostro gran luminosidad, lo que hizo que rejuveneciera, unos 20 años.

Muchos internautas confundieron a la actriz con Aracely Arámbula e incluso postearon algunas imágenes en las que aparecen ambas para hacer notar que son muy parecidas en sus rasgos y que no quedará duda, además de algunos comentarios en los que incluso señalaron que Zapata es mucho más bonita que su hermana Thalía.

En esta ocasión la actriz de historias como "La gata" y "María Mercedes" se salvo de los duros comentarios, pues hace unas semanas, los internautas arremetieron contra ella por el usos excesivo de filtros y maquillaje.

Aquí te dejamos el link, donde Laura Zapata habla de su nuevo look:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados