Celebridades

Hijos de Christian Bach revelan cómo honran la memoria de su madre con proyectos artísticos

Emiliano y Sebastián Zurita jamás olvidarán a su querida mamá y le quieren rendir homenaje.

Ya son tres años desde el fallecimiento de Christian Bach y su familia sigue llorando su partida. Ha dejado un hueco importante en el corazón de su esposo, Humberto Zurita, y en el de sus hijos, Emiliano y Sebastián Zurita. Los también actores cuentan qué hacen para honrar la memoria de su querida mamá.

Le concedieron una entrevista a Imagen Televisión donde contaron que en el proyecto más reciente de su casa productora honraron la memoria de su madre. Negaron la producción de una bioserie donde contaran la vida y trayectoria de Christian, porque consideraron que la mejor forma de recordarla es cumpliendo con los planes que le contaron en vida. 

"Para nosotros es súper importante seguir trabajando en nuestros sueños y eso es lo que a mi mamá le hubiera encantado y tener a mi papá aquí apoyándonos es lo más importante y creo que más allá de un homenaje directo, creo que nuestra carrera, nuestra vida, nuestra unión en familia es el homenaje que podemos hacer.", inició contando Emiliano Zurita quien agregó que cada proyecto que realizan lo hacen con mucho amor porque lo platicaron con ella en vida.

Ahora que están formando una comunidad de seguidores que quieren saber más de ellos y su trabajo, consideran es el éxito y les parece un detalle especial para brindarle a su mamá y papá que aún está con ellos. Espera, cuenta, que ella esté orgullosa de lo que están haciendo, sobre todo de su más reciente película "Cómo Sobrevivir Soltero" de su casa productora que alcanzaron a contarle a Christian.

Se estrenará este próximo 15 de abril, cuenta la historia de Sebastián quien antes de casarse luego de diez años de relación con su novia, se da cuenta que le está poniendo el cuerno. Después de mucho tiempo con alguien se da cuenta que ya no sabe cómo navegar en el mundo digital para encontrar pareja.

Los hermanos se llevan muy bien desde niños y revelan que ha sido muy sencillo trabajar juntos en esta nueva producción. "Dirigiendo juntos para nosotros fue muy importante, el hecho de en verdad sentarnos, platicar todo, tener la misma visión de todo y al final creo que quedamos con las mejores ideas de los dos y queda algo muy bonito", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados