Celebridades

Mauricio Islas habla sobre el escándalo sexual que protagonizo con la hija de "El Puma"

Hace 18 años ocurrió este escándalo, mientras el actor trabajaba en la telenovela "Prisionera" junto a Génesis Rodríguez

A pesar de que por mucho tiempo su polémica relación con su compañera de reparto Génesis Rodríguez, quien era menor de edad, fue un tema vetado, es ahora el propio Mauricio Islas quien rompió el silencio y habló al respecto sobre los difíciles momentos que atravesó al ser señalado de haber abusado de una menor.

Y es que hay que recordar que el protagonista de "Amor real" y "El manantial" fue severamente juzgado por la gente, además de que este caso lo llevó a los tribunales en Estados Unidos, bajo el cargo de haber sostenido relaciones sexuales con una menor de edad, que en este caso se trató de Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis Rodríguez "El Puma", quien en ese entonces tenía 17 años.

Ambos trabajaban en la telenovela "Prisionera" en 2004 y tras desatarse la polémica, la empresa Telemundo sustituyó al actor, mientras que José Luis Rodríguez "El Puma" presionaba para que las autoridades tomaran cartas en el asunto.

Mauricio Islas comentó al programa ChismeNoLike cómo vivió ese momento del que salió bien librado, pues las autoridades en Estados Unidos contaron con todos los elementos para dejarlo en libertad y demostrar su inocencia.

"Es algo que viví y está ahí, afortunadamente siempre he dicho que todo con hechos. Si hubiera cometido lo que dicen no estaría aquí, estaría preso, pero hay procesos legales que se deben seguir y agradezco que todo esto haya sido en Estados Unidos, porque allá eres inocente hasta que se te demuestra lo contrario", dijo el actor, quien actualmente radica en México.

Aquí te dejamos un fragmento de la historia en la que se conocieron Mauricio Islas y Génesis Rodríguez:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados