Celebridades

Danna Paola, Gabriel Soto, Vicente Fernández Jr y otros famosos que han demandado a TVNotas

En múltiples ocasiones, la revista de la editorial Notmusa ha sido señalada por sus publicaciones amarillistas

Recientemente Danna Paola utilizó su cuenta de Twitter para desmentir lo publicado por la revista "TV Notas", que señalaba que supuestamente estaba siendo violentada por su novio, Alex Hoyer.

"Lo que me preocupa es que los medios amarillistas como está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares... Yo no me dejo maltratar ni por un novio ni por nadie", escribió en el mensaje la intérprete de "Mala fama".

Esta no es la primera vez que la publicación de espectáculos ha sido acusada de daño moral por algunas otras celebridades e inclusive algunos de esos famosos se han ido a litigio contra la revista.

Gabriel Soto

Hace seis años la revista TVNotas publicó unas fotos en donde se veía a Gabriel Soto y Marjorie de Sousa en la playa, por lo que aseguraron que entre los actores existía un romance, esto cuando aún Soto estaba casado con Geraldine Bazán.

Ante esto el actor de melodramas demandó a la revista por difamación y se presume que en caso de ganar el medio tendría que darle una millonaria cantidad en compensación, el 40 por ciento de las ganancias que la revista obtuvo tras la venta del número en donde se publicó el supuesto romance entre el actor y Marjorie de Sousa.

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado demandó a la publicación por publicar en la portada una imagen de la conductora y su hijo, ante esta situación, la famosa fue indemnizada porque se había violado el derecho de autor por publicar su imagen sin su consentimiento.

"La gota que derramó el vaso fue cuando publicaron en la portada a mi hijo menor de edad, en donde lo ofendían y hablar de su intimidad, sin 'blurearle' la cara, cuando eso es completamente ilegal", comentó en entrevista con el locutor Yordi Rosado.

Vicente Fernandez Jr y Mariana González

Vicente Fernández Jr y su novia Mariana González se vieron envueltos en la polémica después de que "La Kardashian Mexicana" fuera acusada de estar involucrada en el secuestro y asesinato de una expareja, esto de acuerdo con lo publicado en TVNotas, es por eso que la pareja ha decidido ejercer acciones legales.

La revista publicó una entrevista con Lili Arriaga, hermana de Carlos Mauricio, quien era un policía federal del cual Mariana González era amante. Tras su secuestro, del cual se cobró rescate, Lili asegura que la ahora novia de Vicente Fernández Jr obtuvo dinero.

Mauricio Islas

Uno de los casos más recientes fue el del actor Mauricio Islas, quien presuntamente perdió una demanda millonaria contra TV Notas que le costaría el embargo de una propiedad con valor de un millón de pesos. No obstante, el  participante de "MasterChef Celebrity" aclaró que dicha notificación no está confirmada.

"Nosotros traemos una demanda desde hace unos 10 años por unas notas de exclusiva que teníamos, y como todo proceso, uno cree que tiene la razón, uno dice y el otro se defiende y luego el otro dice y hace y así llevamos 10 años".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados