Celebridades

Mauricio Islas habla de la salud de su amigo Juan Pablo Medina: “No estás solo"

El actor reiteró su respeto y cariño por el actor de "La casa de las flores"

Mauricio Islas rompió el silencio y habló del difícil momento que atraviesa su amigo, el actor Juan Pablo Medina, quien permanece hospitalizado tras sufrir una trombosis que le provocó la pérdida de una de sus piernas.

El actor lamentó el proceso por el que atraviesa Medina a quien respeta y admira desde hace mucho tiempo.

"Es lamentable lo que le pasó a Chespi (así le dicen de cariño), yo lo quiero mucho, lo respeto, lo admiro. Es un amigo que quiero y que le mandó todo mi cariño, todo mi amor. Es una persona muy querida, porque es un gran tipo", declaró Islas en entrevista para el programa "Venga la Alegría".

El también participante de "MasterChef Celebrity" detalló que si bien el proceso por el que atraviesa Juan Pablo Medina es difícil, confía en que saldrá adelante porque cuenta con el cariño de sus amigos y de otras personas que han estado al pendiente de su salud.

"Es una persona a la que queremos mucho y estoy seguro que va a ser todo un proceso. Sé que tuvo una trombosis, y que parece que lamentablemente perdió... Es duro vivir esos procesos. No me podría imaginar estar en una situación así, pero también el cariño de la gente, veo que la gente está muy preocupada y ocupada por estar al pendiente de él. Sabe que lo queremos mucho".

Para finalizar, Islas reiteró una vez más su cariño y admiración por el actor de "La casa de las Flores", esperando que se recupere pronto, sabiendo que es una persona fuerte y muy querida por todos.

«Es alguien muy querido, y estoy seguro que va a salir adelante porque él es una persona positiva y fuerte. Va a tener que vivir su proceso, pero no está solo. Chespi sabes que te queremos, que yo te quiero, te respeto y admiro mucho, te deseo pronta recuperación, mucha fuerza", finalizó.

Juan Pablo Medina se encuentra estable de salud: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados