Celebridades

Yosstop comparte reflexión y publica fuerte video en el Día Internacional de la Mujer

La influencer se unió a un grupo de mujeres para alzar la voz.

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, la lucha incansable de millones de personas por la igualdad, el respeto y el freno a la violencia de género. Muchas celebridades e influencers han dado su postura en este día, así lo hizo Yosstop, la youtuber que ha causado mucha polémica en los últimos meses por verse involucrada en el delito de almacenamiento, reproducción y propagación de pornografía infantil.

Yosseline Hoffman estuvo en la cárcel por hablar en su canal de YouTube sobre el video de la violación a la joven Ainara. Después de cinco meses presa llegó a un acuerdo y continuó con su castigo en libertad.

Una de las condiciones que le pidieron fue no volver a hablar mal de nadie y ocupar sus redes sociales en favor de las mujeres. Este 8 de marzo aprovechó para lanzarle a sus casi siete millones de seguidores varios mensajes de apoyo a la lucha. Se unió a otras celebridades como Ana Mireles y Paola Longoria para armar un video con numerosos mensajes.

Junto al video agregó el texto: "Hoy 8 de Marzo, Día de la Mujer, queremos hablar de ti. De la mujer que lucha que no se cansa, que cree, que nada la frena y nos empuja a creer en nosotras mismas. La que fue ejemplo, la que perdimos en la lucha, las que lucharán, y las que siguen luchando. Hoy hablamos juntas para que nuestra voz siempre se escuche. Por mí, por tí y por todas.".

Yosstop recibió miles de comentarios aplaudiendo esta iniciativa como:

"Juntas somos definitivamente más fuertes".

"Siempre te apoyaré".

"Te quiero mucho Yoss, por que eres una persona valiente y fuerte. Deseo que cada día de tu vida Dios esté de tu lado. Gracias por enseñarme tantas cosas, me hiciste creer que todo es posible, si te lo propones eres un ser humano increíble. Te mando muchos saludos desde Bolivia".

En sus historias publicó una imagen con una lista de propósitos que se deben tener hoy y siempre como luchar por un mundo justo para nosotras, liberarnos de los estereotipos, dar y recibir educación igualitaria, reaprender para empoderarnos como mujeres libres, que nuestra voz sea escuchada, tener el poder y decisión sobre nuestro cuerpo y que no por ser mujeres el sistema nos castigue peor que a un hombre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados