Celebridades

YosStop desmiente a Pati Chapoy en una entrevista y anuncia la publicación de libro

Fue entrevistada por el youtuber Roberto Martínez

La famosa youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo presa en el penal de Santa Martha Acatitla durante cinco meses. Pero fue puesta en libertad el 30 de noviembre. Unos días después, Pati Chapoy, en el programa "Ventaneando", sostuvo que Yoseline quiso cobrar 50 mil dólares por una entrevista.

Pati dijo: "El viernes pasado nos contactó (un rp) porque habíamos pasado el video de las disculpas de ella y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista. Nos ofrecen la entrevista, pero la condición es que hay que pagar una suma muy fuerte de dinero".

Su versión

Casi un mes después de aquéllo, YosStop concedió una entrevista al youtuber regio Roberto Martínez, a quien le dijo que estaban inventando muchas cosas de ella luego de su puesta en libertad. "Lo último que me sacaron es que estaba cobrando un millón por entrevistas y yo jamás le he contestado a un solo medio de show, de espectáculos, ni de amarillismo, jamás le he contestado. Digo, me da igual, no me afecta".

También comentó, al respecto de su estadía en prisión: "Un día allá es muy lento, se te hace súper largo el tiempo. Creo que por eso me gustaría ayudar, intensificar la voz de quienes están dentro de ahí".

Además, dijo: "Me diversifiqué en varias cosas, tenía una relación tóxica con YouTube, (ahora) no es como que dependa de él para llegar a las personas, puedo llegar por Tik Tok, Instagram, estuvo padre soltar a YouTube y seguir por donde quiera".

Prepara libro

Cuando fue puesta en libertad, una vez que un juez reclasificó el delito de pornografía infantil por el de discriminación, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que YosStop "deberá publicar un video cada mes en el que comparta el contenido de los cursos a los que asistirá, capacitarse en el tema de víctimas, así como donar el cinco por ciento de sus ingresos a asociaciones o colectivas".

Al respecto de la entrevista con Roberto, YosStop comentó en su Instagram: "Nada como sentirse cómoda en una entrevista, gracias a @robertomtztv por su profesionalismo ¿ya la vieron? Lo que les he platicado no es ni un 3% de lo que viví, tengo tantas cosas que quisiera compartirles sin embargo es mucho, muchos acontecimientos, mucho contenido, muchas experiencias, mucho aprendizaje, por eso estaré trabajando en un libro que saldrá el próximo año. Los quiero".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados