Tiempo-x

YosStop prepara proyecto para televisión sobre su vida en prisión

YosStop quiere contar lo que viven las mujeres dentro de la cárcel

YosStop está preparando un proyecto para televisión sobre lo vivido en prisión el año pasado en Santa Martha Acatitla. La youtuber está buscando cambiar su contenido y plasmar lo que viven las mujeres dentro de la cárcel con el apoyo de Saskia Niño de Rivera.

Yoseline quiere enfocar su nuevo contenido después de lo que vivió en la cárcel al ser acusada de posesión, reproducción y distribución de pornografía infantil, a algo que aporte y ayude a la sociedad. Asegura que ha aprendido muchas cosas en estos meses y lo quiere hacer público, así como darle voz a las personas que la requieren.

YosStop quedó en libertad después de cinco meses en la cárcel. Cinco meses donde vivió muchas experiencias fuertes que le dejaron lecciones. Sus más de ocho millones de seguidores le han preguntado con frecuencia si tiene planes para lanzar su historia a la pantalla chica, la youtuber no ha dicho nada pero Saskia Niño de Rivera confesó en una entrevista que están alistando varios planes en conjunto.

En el programa "Ventaneando", la activista confesó que está trabajando fuertemente con su fundación Reinserta A.C. y YosStop para presentar un proyecto de las mujeres en prisión. Recordemos que fue a la primera persona que le concedió una entrevista vía live en Instagram después de la cárcel. La intención de aquel proyecto en video es proyectarlo en alguna plataforma como Netflix o Amazon Prime Video.

"Se está armando un proyecto con ella donde vamos a estar justamente hablando sobre mujeres en prisión y demás, entonces viene muy bueno. También dependemos que las plataformas quieran tomar los proyectos pero nosotros estamos generando el contenido y armando las propuestas", confesó Niño de Rivera.

Aún no tienen fecha de lanzamiento, apenas están en la etapa de hablar con las plataformas para ver si quieren incluir el proyecto en su contenido. "Ella (YosStop) lo que quiere es contar las historias", menciona la fundadora de Reinserta A.C.

Compartió también que tienen planeado darle voz a las mujeres en la cárcel mediante un podcast donde compartirán su micrófono para dar a conocer sus historias así que muy pronto escucharemos más detalles de lo aprendido por YosStop en prisión e historias reales de mujeres que necesitan ser escuchadas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados