Celebridades

Ya tenía todo listo pero Emir Pabón cancela su luna de miel de última hora

El cantante canceló su luna de miel a Rusia por los ataques.

Emir Pabón llegó al altar con su ahora esposa Stefanía Aranda luego del aparatoso accidente que sufrieron el año pasado. Ahora está felices y tranquilos pero no pudieron continuar con sus planes de la unión y decidieron cancelar la luna de miel que estaba planeada a Rusia por los conflictos bélicos contra Ucrania.

Accidente de Emir Pabón

El 11 de junio del 2021 el cantante Emir Pabón y Stefanía sufrieron un accidente automovilístico que casi les arrebata la vida. El conductor que contrataron para viajar a Estados Unidos perdió el control por ir a alta velocidad. Afortunadamente todo quedó en lesiones de las que se pudieron recuperar, a pesar que Stefanía estaba embarazada. Ahora viven cada momento al máximo con su bebé, considerándola como una nueva oportunidad.

"Llega ese momento en donde dices: "Ahora lo veo de otra manera", cuando hace unos meses lo vi tan mal o él también a mí y ahorita vernos felices [...] yo me siento muy agradecida con Dios, con la vida, por esta segunda oportunidad y más que nada quiero aprovechar cada momento, cada segundo porque uno nunca sabe", declaró Stefanía.

Han compartido algunos detalles de su enlace matrimonial con los medios de comunicación. En una entrevista para "Ventaneando", el programa de espectáculos, contaron que la boda se llevó a cabo el pasado cinco de marzo en Cuernavaca, Morelos.

"Estamos muy agradecidos con Dios que nos dio esta segunda oportunidad de vida, de que podamos celebrar nuestro matrimonio (...) que podamos disfrutarlo con el milagro que él nos mandó que es Matías de Jesús, es una boda muy importante por todo lo que hemos pasado y aún así podamos estar firmes", dijo Emir Pabón.

Su luna de miel sería en Rusia, ya la tenían preparada desde hace varios meses pero decidieron cancelarla por el conflicto que ha mantenido alerta a todo el mundo durante las últimas semanas.

Sin embargo, claro que no se quedarían sin celebración posterior al matrimonio y Emir confesó que harán un recorrido solos en crucero por el Caribe, Colombia, Panamá, Costa Rica y más. Su hijo se quedará a cargo de la abuela materna en esos días. "A disfrutar la vida", dijeron.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados