Tendencias

VIDEO | Activistas pintaron una bandera gigante de Ucrania en la calle frente a la embajada de Rusia en Londres

Un grupo de manifestantes pintó el emblema nacional ucraniano en gran formato frente a la casa rusa en Inglaterra, en el marco del aniversario de la guerra de Rusia contra Ucrania.

Bandera de Ucrania Activistas pintan la bandera de Ucrania frente a la embajada Rusa en Londres. Créditos:Twitter @ByDonkeys

El viernes 24 de febrero se cumple un año de la guerra de Rusia contra Ucrania y para conmemorar el aniversario de este conflicto bélico, activistas pintaron una bandera ucraniana gigante en la calle, frente a la embajada de Rusia en Londres

Los manifestantes que realizaron la acción pertenecen al grupo Led By Donkeys, que se definen como “arte, activismo y rendición de cuentas. Todo nuestro trabajo está financiado por el público, sin grandes donantes”, y que compartieron su intervención en su cuenta Twitter.

En sus redes sociales, Led By Donkeys declaró: “Mañana es el primer aniversario de la invasión imperialista de Putin a Ucrania, un estado independiente y un pueblo con todo el derecho a la autodeterminación. La existencia de una enorme bandera ucraniana fuera de su embajada en Londres servirá para recordárselo”.

Mira el video que da cuenta de la intervención de los activistas que pintaron la bandera de Ucrania frente a la embajada de Rusia en Londres:


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados