Celebridades

Emir Pabón y Stefanía de Aranda celebraron su boda tras el accidente en el que casi pierden la vida

La celebración fue un agradecimiento que la pareja hizo por estar viva

Han pasado casi seis meses desde que el cantante Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda sufrieran aquel aparatoso accidente automovilístico que casi les cuesta la vida. La pareja decidió jurar este 5 de marzo su amor ante Dios a través de su casamiento que se llevó a cabo en Cuernavaca, Morelos.

Así como advirtió Emir Pabón, esta sería una boda a lo grande, pues se trataba de una triple celebración: "Vamos a festejar el bautizo de Matías de Jesús, nuestra boda religiosa y nuestra segunda oportunidad de vida".

En la celebración acompañaron a la pareja cerca de 300 personas, entre los que estuvieron Gustavo Adolfo Infante, Maxime Woodside y Ferdinando Valencia. El salón donde se llevó a cabo la celebración estuvo adornado de rosas blancas, arboles artificiales con velas y candiles.

Los esposos lucieron espectaculares en su noche especial: la novia utilizó un vestido tipo sirena lleno de brillantes, una capa estilo Elsa de Frozen así como una corona que la hacían lucir como la reina que es. Mientras que el cantante utilizó un esmoquin en color blanco con pantalón negro. 

Gustavo Adolfo Infante compartió la boda de Emir Pabón y Stefanía de Aranda:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados