Celebridades

"La Bebeshita" coquetea con los hijos de Itatí Cantoral y la actriz le envía mensaje

Itatí Cantoral asegura que es una excelente suegra.

Itatí Cantoral le envía un tierno mensaje a la Bebeshita asegurando que sí le gustaría que fuera su nuera luego de que la conductora de "Venga la Alegría" Fin de semana, le enviara mensajes con emojis de corazones a sus hijos gemelos.

Hace algunas semanas se dijo que el hijo de Erika Buenfil estaba intentando salir con la famosa "Bebeshita" enviándole mensajes cariñosos e invitándola a salir a pesar que es mucho menor que ella. Fue muy polémico porque días después le preguntaron a la actriz su opinión y aunque dijo que eran cosas "de adolescentes", inmediatamente Nicolás dejó de hacerlo.

Ahora otros jóvenes famosos en el mundo del espectáculo están en la mira luego de recibir coqueteo de la conductora.

Daniela Alexis, su nombre real, está buscando el amor y se encuentra en un momento donde desea buscar al chico ideal que la acompañe por algunos años de su vida. Compartió algunos mensajes con Roberto y Eduardo, hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina. La actriz fue cuestionada por los medios de comunicación sobre su opinión de este coqueteo a lo que contestó que le encantaría conocer a la "Bebeshita" y tenerla como nuera.

El programa "Venga la Alegría" publicó el corto video sobre lo que piensa Itatí Cantoral con la pregunta en medio de otras sobre su más reciente proyecto laboral.

"Bebeshita, por supuesto, me encantaría, mándame tu teléfono o el Instagram", inició. Posteriormente entre sonrisas aseguró que es una suegra encantadora así que la conductora no tenía nada que temer. "Le encantaría, yo soy una buena suegra, les juro que soy una buena suegra", mencionó.

Después se volvió viral y recibió muchos comentarios entre los que destacan la emoción de los seguidores pero también muchas advertencias con la diferencia de edades y otras que aseguran, la "Bebeshita" no es un gran partido.

Mira aquí el video de la entrevista a Itatí Cantoral.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados