Celebridades

"El Buki", Paul Stanley y otros famosos reaccionan al enfrentamiento en el partido Querétaro- Atlas

El mundo del fútbol se encuentra conmocionado tras lo sucedido en el estadio "La Corregidora"

El 5 de marzo se vivió una tragedia en el Estadio La Corregidora después de un altercado entre la porra de Querétaro y la de Atlas, que dejó como saldo de manera extraoficial a 17 muertos y múltiples heridos.

Ante dicho suceso varias personalidades del medio, como Marco Antonio Solís, Paul Stanley y Enrique "El Perro" Bermúdez, condenaron el hecho. 

El cantante Marco Antonio Solís escribió por medio de Twitter, haciendo un llamado de paz y amor a la sociedad, pidiendo que a través de la unión se haga un México más fuerte. Mientras que el conductor de "Hoy", Paul Stanley, comentó que los actos violentos que suscitaron en el partido no son de amor a la camiseta.

Por su parte, el comentarista Enrique "El Perro" Bermúdez y el cantante Carlos Cuevas tuvieron una conversación en la red social en donde comentaron que sienten un gran dolor por lo que sucedió. 

Por su parte, creadores de contenido como Chumel Torres y Gabriel Montiel "Werevertumorro" expresaron su tristeza ante lo ocurrido y pidieron a sus millones de seguidores identificar a las personas que iniciaron la pelea, para hacer justicia a las víctimas.

Las reacciones sobre el altercado de la porra de Querétaro a Atlas

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados