Celebridades

Marco Antonio Solís estuvo presente en el Super Bowl

Recientemente el Buki mayor reveló que ha querido retirarse desde hace 12 años.

Este 13 de febrero se llevo a cabo la edición 51 del Super Bowl entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium. Y en donde los espectadores a dicho evento deportivo pudieron disfrutar del medio tiempo que estuvo amenizado por  Dr. Dre, Snoop Dog, Eminem, Kendrick Lamar y Mary Jane Blige. 

Pero está no fue la primera vez que el estadio ubicado en Inglewood, California vibró al ritmo de la música ya que el pasado 14 de junio de 2021 el inmueble fue inagurado con el concierto de reencuentro de Los Bukis.

Encabezado por Marco Antonio Solís, después de 25 años de separación la agrupación abarrotó el SoFi Stadium con capacidad para 70 mil asistentes.

Por lo que el Buki Mayor decidió recordar dicha experiencia asistiendo al encuentro entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals y a pesar de no subirse al escenario a cantar no dudo en posar en las gradas de fanático. Dicho suceso fue compartido por el intérprete de "Si no te hubieras ido" a sus 2 millones y medio de seguidores en Instagram.

"LVI Super Bowl Regresar a este impresionante recinto que inauguramos con el arranque de gira con @somoslosbukis pero ahora como espectador es algo maravilloso. Qué energía se siente en este lugar!!! Cuéntenme ustedes a quién le van!!! Rams o Bengals?!", compartió Marco Antonio Solis en una fotografía donde se le ve cerca del terreno de juego.

En la publicación varias celebridades no dudaron en saludar al cantante o en enviadiarlo,Napoleon escribió: "Abrazo Marco Antonio" mientras su hija, Beatriz Solis,  lo envidió "Te hubieras llevado a Leo!!!diviértete, love you".

Mira aquí a Marco Antonio Solís en el Super Bowl 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados