Celebridades

Yuya confesó que por celos terminó con un famoso ¿hablaba de Werevertumorro?

Actualmente la influencer está embarazada de su novio el cantante mexicano Siddhartha

Mariand Castrejón mejor conocida como Yuya, es, sin duda, la reina de YouTube en México, la "guapurita" cuenta con más de 24 millones de seguidores en la famosa plataforma. Además, cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas, un reconocimiento que se ganó por impulsar campañas a beneficio de la comunidad hispana.

La también empresaria tiene su propia línea de cosméticos, y actualmente se encuentra feliz, enamorada y embarazada del cantante tapatío Siddhartha. Pero en el año 2013 la reina de YouTube tuvo una relación muy hermética con el pionero de la misma plataforma: Gabriel Montiel mejor conocido como el "Werevertumorro", los internautas siguen recordando aquella relación con nostalgia, pues en aquel entonces ambos eran los youtuber más importantes.

Si bien los creadores de contenido nunca revelaron la razón de su ruptura, los usuarios de TikTok han recuperado un video en el que  Yuyita cuenta como terminó su relación con un famoso, que aseguran es Montiel, además de la añoranza al pasado los internautas aplaudieron la postura de la empresaria, quien siempre da mensajes positivos que invitan a sus seguidores a aceptarse y valorarse como ella lo hace. Pues Mariand asegura en el TikTok que los celos y la desatención de Gabriel hicieron que ella tomará la decisión de retirarse de una cita en la que se encontraban.

Aquí el vídeo:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados