Celebridades

Carmen Campuzano reaparece con nueva nariz después que en Botched se negaran a operarla

En el reality show, los médicos Terry Dubrow y Paul Nacif señalaron que era imposible reparar el rostro de la modelo.

Carmen Campuzano lleva un par de años desintoxicada y estable emocionalmente por lo que actualmente se encuentra enfocada en recuperar a su familia, su carrera artística y la belleza que la llevo a ser cortejada por grandes personalidades como Steven Seagal y Sylvester Stallone

Para recuperar su porte y dignidad, la modelo ha llegado varias veces al bisturí buscando a cirujanos plásticos de talla internacional como es el caso del día que acudió al famoso programa BOTCHED transmitido por E! en el cual Terry J. Dubrow y Paul Nassif, se encargan de reconstruir o reparar malas intervenciones de cirugía plástica.

En ese programa el cirujano fue muy preciso en su respuesta al asegurarle que no había nada que él pudiera hacer para mejorar su aspecto sin embargo esto no desilusionó a Carmen Campuzano que decidió buscar ayuda en México y recientemente a la salida de las inmediaciones de Televisa, la también Dj fue captada por los medios con su nueva nariz.

"¿Qué me ven? (De diferente) Aparte de mi cambio de look, el doctor, mi ángel de la guarda, quiero decirles que ya le dio más proyección a mi nariz, esto es nuevo entonces todavía traigo esa sensibilidad en la nariz porque no tengo ni un mes de operada", mencionó ante las cámaras mostrando su nuevo look ya que también cambio el tinte de su cabello de rojo a café .

"Hizo un proceso de colgajos que la verdad todavía me estoy recuperando, todavía hay ciertas molestias y requiero ciertos cuidados pero mira, a todo dar, ahí va, ya no tengo nariz de charamusca", añadió Carmen Campuzano mostrando su felicidad.

Al respecto, la ex de Andrés García recordó la vez que fue rechazada por los famosos cirujanos en televisión internacional pero se siente agradecida de poder haber encontrado solución.

"Todos ustedes han compartido esos momentos de lucha y muchas veces fui rechazada de una forma grosera de algunos médicos y fui con médicos de talla internacional. Pero yo sí digo que él es un médico de talla internacional, lo que ni de los de por allá", finalizó.

Así se ve Carmen Campuzano con su nueva nariz 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados